RISE WITH SAP

RISE with SAP es una transformación hacia la empresa inteligente en sus propios términos y plazos. Usted puede eliminar la complejidad con una interacción simplificada y un recorrido guiado a través de la transformación de su negocio.

Le ofrecemos más velocidad para obtener el máximo valor, y la flexibilidad que necesita sin una gran inversión inicial.

Transforme todos los aspectos de su negocio con valor acelerado y nuestro sólido ecosistema de partners. SAP brindará una rápida obtención de valor, y la flexibilidad para prosperar en medio del cambio —todo ello sin grandes inversiones iniciales—.

Identifique el mejor lugar para comenzar analizando cómo funcionan sus procesos y haciendo un benchmarking de ellos frente a los estándares de la industria para obtener recomendaciones a medida sobre dónde enfocarse primero.

Elimine la complejidad interactuando con una única empresa que es responsable de su acuerdo de nivel de servicio (SLA), operaciones y manejo de problemas.

BENEFICIOS DE RISE WITH SAP

Compromiso simplificado

Experiencia optimizada, con una oferta, con un único SLA para operaciones y manejo de problemas.

Resultados sin grandes inversiones

Una solución rompe los silos e integra datos, tecnologías inteligentes y software ERP.

Orientación en cada paso

La capacitación y las herramientas personalizadas lo respaldan a medida que avanza desde su entorno ERP actual.

CONTÁCTENOS PARA SABER CÓMO BXTi PUEDE LLEVAR A SU EMPRESA HACIA LA ECONOMÍA DIGITAL

BXTi_SAP_white

CONTÁCTENOS PARA SABER LO QUE LOS PRODUCTOS SAP PUEDEN HACER POR SU NEGOCIO
CONTACTO@BXTI.COM.MX
O LLAMA AL +(52) 55 2978 0494 EXT. 117


*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares.

Mostrará un análisis acerca de las tendencias actuales en la adopción de tecnología en la nube y cómo optimizar y automatizar sus procesos de negocio, generar valor, reducir riesgos de seguridad, minimizando el impacto económico, a la vez que mantiene la continuidad del negocio con soluciones empresariales.