SAP CLOUD PLATFORM

SAP Cloud Platform es una Plataforma como servicio (Paas) desarrollada por SAP donde podrás realizar tus propias aplicaciones en un entorno de computación en la nube asegurado por SAP.

Con SAP Cloud Platform SCP, podrás conectar los datos de tu negocio con las personas involucradas, para asegurar una toma de decisiones en tiempo real. Construir tus propias aplicaciones para satisfacer las necesidades particulares de tu negocio. Integrar todas las fuentes de datos y expandir la funcionalidad de tus soluciones actuales.

Expande la funcionalidad de tu negocio con nuestra plataforma de desarrollo SAP Cloud Platform, la cual te permitirá desarrollar aplicaciones que cubran todos los procesos de punta a punta sin necesidad de estar sentado frente a una computadora.

Habilita los procesos empresariales con información en tiempo real generada en almacenes, rutas de transporte, servicios en campo y anticípate a cualquier eventualidad.

BENEFICIOS DE SAP CLOUD PLATFORM

FLEXIBILIDAD

Plataforma flexible y poderosa que soporta tu viaje a la transformación digital.

ESCALABILIDAD

Acelera tus proyectos de innovación basados en una plataforma poderosa y escalable.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Reduce el costo total de pertenencia

CONTÁCTENOS PARA SABER CÓMO BXTi PUEDE LLEVAR A SU EMPRESA HACIA LA ECONOMÍA DIGITAL

BXTi_SAP_white

CONTÁCTENOS PARA SABER LO QUE LOS PRODUCTOS SAP PUEDEN HACER POR SU NEGOCIO
CONTACTO@BXTI.COM.MX
O LLAMA AL +(52) 55 2978 0494 EXT. 117


*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares.