HOSTING

¡Súbase a la nube y evite problemas en sus servidores!

La problemática asociada a fallos en redes y servidores en su sitio son un problema que ya no tienen lugar en el presente. Ya existen servidores de hosting en la nube que son modernos, asequibles y muy confiables.

En BXTi contamos con un sólido portafolio de Soluciones para cada situación buscando en todo momento permitirle un crecimiento exponencial de su empresa.

Nuestro servicio de hosting en la nube ofrece potencia de cómputo, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, móviles, herramientas para desarrolladores y administración, IoT (internet de las cosas), seguridad y otras funcionalidades escalables que crecen junto con su empresa.

Imagine tener una amplia gama de herramientas que permitan eficientar sus procesos de TI, logrando resolver diversos problemas de infraestructura y otros retos de negocio, al mismo tiempo que reduce el ROI del proyecto generando grandes ahorros en:

  • Costos de infraestructura
  • Esfuerzo humano
  • Inversión de tiempo

Beneficios de nuestro servicio de hosting

Es fácil de administrar a través de una consola de administración web. Adopte un enfoque basado en datos para la optimización del almacenamiento, seguridad de datos y eficacia de la administración.

Transfiera datos de forma sencilla. Elija entre métodos optimizados de redes basados en discos físicos o conectores de terceros para importar o exportar sus datos.

Escale la capacidad según sea necesario. Con nuestro hosting puede almacenar todos los datos que desee y obtener acceso a ellos cuando los necesite.

Transfiera datos de forma segura, a través de SSL y cífrelos de forma automática una vez que se han cargado.

EL CAMBIO HACIA LA EMPRESA INTELIGENTE ES INEVITABLE…

Contáctenos y descubra cómo BXTi lo hace posible

BXTi_SAP_white

CONTÁCTENOS PARA SABER LO QUE LOS PRODUCTOS SAP PUEDEN HACER POR SU NEGOCIO
CONTACTO@BXTI.COM.MX
O LLAMA AL +(52) 55 2978 0494 EXT. 117


*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares.