Implementación SAP ERP

SAP Enterprise Resource Planning o SAP ERP es una base demostrada y fiable desarrollada para dar soporte a compañías de todos los tamaños e industrias.

Los nuevos sistemas de ERP de SAP utilizan las últimas tecnologías, incluidas como machine learning e IA. De esta forma, su empresa puede implementar lo más novedoso en temas de inteligencia, visibilidad y eficiencia en cada aspecto del negocio.

Un ERP es un sistema informático encargado de planificar los recursos empresariales, lo que permite alcanzar el crecimiento de su negocio. SAP ERP ofrece soluciones buscando una optimización en los procesos de negocios. En la actualidad, incluso cubre ventajas competitivas relacionadas a la economía digital.

La solución SAP ERP

Da soporte a procesos de negocio en 25 países con 37 idiomas y 45 ubicaciones.

Ofrece acceso a aplicaciones críticas, con datos y herramientas analíticas.

Permite incrementar la competitividad y optimización de los procesos de negocio.

Industrias donde es aplicable SAP ERP

Cualquier industria puede utilizar SAP ERP para operar procesos y adicionalmente. Existen algunos ERP’s que se encuentran preconfigurados para cubrir necesidades particulares de cada industria. En BXTi somos expertos en implementación SAP y en aportar valor agregado a su empresa.

BENEFICIOS De la implementación SAP ERP

Mayor productividad.

Mejor información estratégica.

Generación de informes acelerada.

Mayor visibilidad y control del negocio.

TI más simple

EL CAMBIO HACIA LA EMPRESA INTELIGENTE ES INEVITABLE…

Contáctenos y descubra cómo BXTi lo hace posible

BXTi_SAP_white

CONTÁCTENOS PARA SABER LO QUE LOS PRODUCTOS SAP PUEDEN HACER POR SU NEGOCIO
CONTACTO@BXTI.COM.MX
O LLAMA AL +(52) 55 2978 0494 EXT. 117


*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares.