SAP Analytics Cloud

SAP Analytics Cloud (SAC) reúne los beneficios de la planificación, el business intelligence, el análisis predictivo y gestión de riesgos en una única solución basada en la nube, todo ello en una solución SaaS (Software as a Service).

Acceda a todas las analíticas con una única experiencia de usuario y tome decisiones de negocio accediendo a todas las funcionalidades en un solo lugar. Es una solución con herramientas que permiten obtener informes inmediatos y bien ajustados a las necesidades del negocio. Cuenta con asistentes inteligentes que detectan automáticamente los principales factores que afectan al negocio, ofrece sugerencias en la preparación de los datos, así como una propuesta de segmentación automática, agrupando valores con características comunes.

 

BENEFICIOS DE SAP CLOUD PLATFORM

PROYECTE

Proyecte fácilmente resultados y proyecciones potenciales.

ANALÍTICAS

Obtenga analíticas adaptadas a su negocio basadas en información estratégica, coherente y precisa.

ANTICIPA

Anticipa los nuevos desafíos y oportunidades empresariales.

TOMA DE DECISIONES

Genera flujos de trabajo para encontrar información y tomar decisiones a tiempo.

CONTÁCTENOS PARA SABER CÓMO BXTi PUEDE LLEVAR A SU EMPRESA HACIA LA ECONOMÍA DIGITAL

BXTi_SAP_white

CONTÁCTENOS PARA SABER LO QUE LOS PRODUCTOS SAP PUEDEN HACER POR SU NEGOCIO
CONTACTO@BXTI.COM.MX
O LLAMA AL +(52) 55 2978 0494 EXT. 117


*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares.