SAP ERP

Conecte todos los procesos para operar su empresa: finanzas, R.R.H.H., manufactura, cadena de suministro, servicios, compras y otros. En su nivel más básico, el ERP integra estos procesos en un solo sistema.

SAP ERP (SAP Enterprise Resource Planning) es una base demostrada y fiable desarrollada para dar soporte a compañías de todos los tamaños e industrias. La solución ERP de SAP da soporte a procesos de negocio en 25 países con 37 idiomas y 45 ubicaciones ofreciendo acceso a aplicaciones críticas, con datos y herramientas analíticas las cuales ayudan a incrementar la competitividad y optimización de los procesos de negocio. Los nuevos sistemas de ERP de SAP utilizan las últimas tecnologías –como machine learning e IA– para llevar inteligencia, visibilidad y eficiencia a cada aspecto del negocio.

BENEFICIOS DE SAP S/4HANA

Productividad

Mayor productividad.

INFORMACIÓN

Mejor información estratégica.

INFORMES

Generación de informes acelerada.

VISIBILIDAD

Maximice la visibilidad y el control del negocio.

SIMPLICIDAD

TI más simple.

CONTÁCTENOS PARA SABER CÓMO BXTi PUEDE LLEVAR A SU EMPRESA HACIA LA ECONOMÍA DIGITAL

BXTi_SAP_white

CONTÁCTENOS PARA SABER LO QUE LOS PRODUCTOS SAP PUEDEN HACER POR SU NEGOCIO
CONTACTO@BXTI.COM.MX
O LLAMA AL +(52) 55 2978 0494 EXT. 117


*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares.