SAP FIORI

SAP Fiori ofrece una experiencia amigable para los usuarios SAP de su empresa. Proporciona una colección de aplicaciones para diversos roles del negocio que soportan las funciones utilizadas con mayor frecuencia del software de SAP en una interfaz sencilla y fácil de usar.

La forma de trabajar, consumir contenidos y experimentar con la tecnología cambia a un ritmo vertiginoso. Los empleados pretenden usar herramientas amigables en sus sitios que les ayuden a ejercer sus funciones con unos pocos clics. Considerando esto SAP lanzó SAP Fiori, una colección de aplicaciones que ofrece una experiencia sencilla, coherente y de fácil asimilación durante el uso de funciones amplia y frecuentemente empleadas en el software de SAP, en un formato intuitivo y que opera sin inconvenientes en múltiples dispositivos (terminales de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes).

 

 

características de sap fiori

Puede ser usado desde navegadores que dan soporte al lenguaje HTML5 en dispositivos móviles y terminales de escritorio.

Se fundamenta en el diseño reactivo, ya que se origina en un concepto que pretende “sensibilizar” los aplicativos a los factores de forma de los dispositivos con una única interfaz de usuario.

De esta forma, pueden ser implantados de múltiples maneras: como una colección de aplicativos con un mismo trampolín de lanzamientos, como múltiples aplicativos virtuales o como elementos que pueden ser consumidos directamente en portales de SAP o terceros. 

Se puede configurar para brindar acceso a un subconjunto de aplicativos basados en los roles de los usuarios.

CONTÁCTENOS PARA SABER CÓMO BXTi PUEDE LLEVAR A SU EMPRESA HACIA LA ECONOMÍA DIGITAL

BXTi_SAP_white

CONTÁCTENOS PARA SABER LO QUE LOS PRODUCTOS SAP PUEDEN HACER POR SU NEGOCIO
CONTACTO@BXTI.COM.MX
O LLAMA AL +(52) 55 2978 0494 EXT. 117


*Las imágenes y marcas utilizadas en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, BXTi Servicios SA. de C.V. (BXTi) no se reserva derecho alguno sobre las mismas. BXTi no presta, comercializa, fabrica o vende producto o servicio alguno bajo algunas de estas marcas o bajo licencia, autorización o especificaciones de sus titulares.